A través del programa “Una Mirada para Todos”, el Municipio entregó lentes recetados a vecinos de Libertad. La jornada se realizó en el Hospital Padre Carlos Martínez, como parte del compromiso con la salud visual de la comunidad.
El objetivo del programa es garantizar el derecho a la salud visual de los merlenses que no cuentan con cobertura médica. El mismo es coordinado por la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.
Los vecinos que deseen acceder a este beneficio social, deben gestionar el trámite en el Hospital Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti, Libertad) y realizarse la revisión oftalmológica correspondiente.
El programa Una Mirada para Todos se desarrolla en Merlo desde 2016 y forma parte de las políticas de gestión en materia de salud que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez.
Consultar todos los requisitos acá: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.