El intendente Gustavo Menéndez recorrió el inicio de los trabajos de asfalto reticulado sobre la calle Leandro N. Alem, entre Murray y Guayaquil. Esta obra forma parte del Plan de Completamiento de Trama Urbana, que busca mejorar la conectividad y la calidad de vida en los barrios.
La Secretaría de Delegaciones ejecuta los trabajos que van a mejorar la calidad de vida de los merlenses, con una circulación del tránsito más ágil y calles más seguras para peatones y conductores.
Las tareas iniciaron en la calle Alem, esquina Balbastro y se extenderán desde Murray hasta Guayaquil. Allí, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar el inicio de obra.
“Es una obra importantísima para nosotros. En un momento donde el Gobierno Nacional suspendió la obra pública en todo el país, estamos con todos nuestros trabajadores municipales atendiendo las necesidades de los vecinos”, manifestó Menéndez.
Por su parte, la arquitecta a cargo del proyecto, Yésica Costa, remarcó: “En este primer tramo, lo que hacemos es desmontar toda la calle y se coloca tosca, para que se compacte. Luego, se realizará una cuneta de hormigón para culminar con la colocación del reticulado. De esta forma, mejoraremos la calle y se va a evitar la acumulación de agua”.


